Te quedan articulos gratis este mes
|
Rifa altruista

Cruz Roja Mazatlán entrega premio Mil Amigos

Ana Magaña de Humarán recibe el cuadro al óleo de la colección de Armando Nava; lo entregó Laura Nava, hermana del pintor

La magia del maestro Armando Nava se hizo presente.

Ana Magaña de Humarán fue la afortunada ganadora del Sorteo Mil Amigos de Cruz Roja, en el cual se hizo acreedora del tradicional cuadro al óleo que generalmente realizaba de la ganadora, el maestro Armando Nava.

$!Laura Delia Hernández, Laura Nava, Ana Magaña de Humarán y Maru de Tirado.
Laura Delia Hernández, Laura Nava, Ana Magaña de Humarán y Maru de Tirado. ( )

Durante más de 35 años, el pintor mazatleco, quien adquirió su prestigio en la comunidad de Mazatlán por los retratos de personas de la sociedad porteña, donaba cuadros a Cruz Roja para que fuera rifado y lo recaudado sirviera a la Benemérita institución.

En esta ocasión y debido a que hace unos meses falleció, su hermana, Laura Nava, entregó, posmortem, un cuadro al óleo de una imagen de un ramillete de flores, que fue pintado por el artista a la ganadora.

Nava, en compañía de Laura Delia Hernández, coordinadora de las Damas Voluntarias de Cruz Roja Mazatlán, entregó el cuadro de colección.

$!Este es el cuadro que se entregó a la ganadoras.
Este es el cuadro que se entregó a la ganadoras. ( )

En la ceremonia, Laura Delia Hernández, de manera significativa entregó a Laura Nava, de parte de todo el comité de Damas, la última fotografía con la obra entregada por el maestro, en el 2020, quien fue el mayor benefactor y quien buscó la manera de ayudar al Comité en la recaudación de fondos para la institución.

$!Laura Nava recibe un reconocimiento de manos de Laura Delia Hernández, de parte del Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja.
Laura Nava recibe un reconocimiento de manos de Laura Delia Hernández, de parte del Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja. ( )
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play