Culminan etapa estudiantil en formato autocinema
A pesar de la situación actual que vive la sociedad, las instituciones de educación han buscado la manera de salir adelante y en esta ocasión se llevó a cabo la ceremonia de graduación del Colegio San Sebastián, en formato autocinema.
Los alumnos de los niveles académicos de kínder, primaria y secundaria acudieron a las instalaciones del estacionamiento de la Unión Ganadera de Sinaloa para presenciar el gran evento, cumpliendo con todos los protocolos de sanidad de la nueva normalidad.
Es tarde, los alumnos portaron su toga y birrete, acompañados de sus seres queridos en sus autos, decorados con globos, pancartas con leyendas de felicitaciones, entre otras decoraciones.
La proyección de la graduación se realizó en una pantalla gigante, en la que los asistentes apreciaron gran variedad de videos, algunos con anécdotas del ciclo escolar y otros mensajes especiales de maestros y directivos, dirigidos a todos sus alumnos, quienes se preparan para recibir su certificado de graduación.
Llegó el momento del último de lista, en pantalla grande y sincronizando el audio a una estación de radio se mencionó uno por uno a cada alumno y se le entregó hasta su auto una carpeta con su certificado de graduación, mientras que sus seres queridos los felicitaban, convirtiendo ese momento en uno inolvidable.