|
Ceremonia protocolaria

Culminan sus estudios de la Escuela Náutica Mercante de Mazatlán

Egresa la generación 2020-2024 de pilotos navales y maquinistas

La generación 2020-2024 de la Escuela Náutica Mercante “Capitán de Altura Antonio Gómez Maqueo”, se graduó en una ceremonia realizada en las instalaciones del plantel.

Con la bienaventuranza de que encuentren buena mar y mejores vientos en la vida, la nueva generación egresaron de las aulas.

Los jóvenes recibieron su documentación como oficiales en prácticas de Marina Mercante de la Licenciatura en Piloto Naval y en la Licenciatura de Maquinista Naval, en un evento encabezado por autoridades educativas, civiles y militares, al que también asistieron decenas de familiares de los graduados.

En el acto encabezado por el Ingeniero Mecánico Naval Alejandro Camacho Arteaga, director de la institución, se entregaron constancias de término de estudios a los oficiales graduados.

Felicitaciones y éxito de sus padres y amigos recibieron a los graduados que felices festejaron este logró tan importante en sus vidas.

Mensaje

Gabriel Lugardo y Rodolfo Aburto fueron los encargados de las palabras de despedida en nombre de la Generación 2020-2024.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!