|
Reunión de damas

Damas de Anspac Mazatlán participan en un Retiro de Cuaresma

Voluntarias y Animadoras de la asociación asisten a actividad que se realizó en Seminario Diocesano de Mazatlán

La Cuaresma es un tiempo litúrgico de conversión que se centra en tres pilares espirituales: la oración, el ayuno y la limosna. Durante los 40 días de Cuaresma, se nos exhorta a la reflexión, a realizar actos de caridad y hacer pequeños sacrificios como modo de preparación para la celebración alegre de la resurrección de Cristo el Domingo de Pascua.

Es por eso, que las damas integrantes de la Asociación Nacional Pro Superación AC, participaron en un Retiro de Cuaresma.

Imelda Morales de Chicuate, presidenta de la asociación recibió al grupo de damas en las instalaciones del Seminario Diocesano de Mazatlán, quienes escucharon sobre la historia de la Cuaresma y su significado.

El sacerdote Ángel Mario Valdez, fue el primero en impartir una ponencia sobre esta etapa litúrgica, en donde habló sobre el tiempo litúrgico de reflexión e invitó a ser mejores para vivir más cerca de Cristo y alimentar la fe.

En tanto que, Lucy Calleros de Soto, impartió una reflexión.

Diversas dinámicas, reflexiones, meditaciones y una misa de acción de gracias se realizaron, además de una comida de convivencia en los jardines del lugar.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!