Disfruta el público de ‘Papá Conejo’ entre risas y reflexión
La obra de Manolo Díaz conecta con los asistentes al abordar las huellas que dejan las ausencias paternas
28/07/2026 13:51
Entre risas, emociones y aplausos, el público disfrutó la puesta en escena de ‘Papá Conejo’, una obra que combinó humor y reflexión para hablar sobre las marcas que dejan las paternidades ausentes.
La función, presentada en el Teatro Ángela Peralta, logró conectar con los asistentes a través de una historia cercana y llena de momentos emotivos, donde los actores llevaron al escenario distintas experiencias familiares bajo la dirección y dramaturgia de Manolo Díaz.
Con diálogos cargados de situaciones cotidianas y un equilibrio entre comedia y drama, la obra mantuvo la atención del público, que respondió con risas durante la función y reconoció el trabajo del elenco con un prolongado aplauso al finalizar.
-
Helen Piña, Carolina Arce, Karla Piña y Patricia Ramírez. ( ) -
Ángel Vázquez, Fernando Villalpando, Alondra Tun, Claudia Ponce, Marco Canizalez y Esmeralda Rangel. ( ) -
Cristian Lazcano y Estrella Íñiguez. ( ) -
Santiago Cárdenas, Johana Rodríguez y Luis Cárdenas. ( ) -
Rosa Velarde, Jean Carlos Velarde y Karla Moreno. ( ) -
Anelis Páez, Odalis Páez, Alexia Olivas, Valeria Guillen y Fernando Magallañes. ( ) -
Jacobo de la Vega y María Fernanda González. ( ) -
Obed Garcia y Rocío Cortez. ( ) -
Joseline Ochoa, Rolando Pucheta y Marisela Cañedo. ( ) -
Javier Sánchez, Angelina Valdez y Ruperto Chiquete. ( ) -
El elenco de ‘Papá Conejo’ conectó con el público durante una noche de risas, emociones y reflexión en el escenario. ( ) -
Los asistentes disfrutaron de la puesta en escena que combinó humor y momentos emotivos sobre las experiencias familiares. ( ) -
La escenografía y actuación del elenco complementaron una historia que invitó a reflexionar sobre los vínculos familiares. ( )