Disfruta Juan Gerardo Llamas de su cumple 9 entre ‘dinosaurios’
‘Las Mañanitas’ cantan al pequeño en su cumpleaños temático de Parque Jurásico
11/06/2025 12:30
Una tarde llena de diversión fue la que disfrutó Juan Gerardo Llamas Serrano junto a sus amiguitos y familiares, por su noveno cumpleaños.
El pequeño protagonizó una fiesta temática de “Jurassic Park”, que tuvo lugar en un establecimiento de hamburguesas.
Juan Gerardo estuvo muy feliz y divertido, jugando con los niños invitados en los juegos del lugar.
Detalle
Una playera color blanco, con el nombre de Juanito y el número 1993, año en que estrenó la película de ciencia ficción y aventuras dirigida por el cineasta estadounidense Steven Spielberg, Parque Jurásico.
-
El cumpleañero entre su papá Juan José Llamas; su mamá Lucinda Guadalupe Serrano y su hermanita, Lucía Adara Llamas. ( ) -
Juanito junto a su abuelita, Lucinda Ramos Ayala y su tía, Teresita Serrano Ramos. ( ) -
Juanito entre sus tíos, Agustín Ramírez, Selene Ochoa, Teresa Ramos y Cristina Ramos; su primo Agustín y su hermanita Lucía Adara. ( ) -
Juanito junto a Cecilia Arciniega. ( ) -
El festejado entre Fátima Elizabeth Villa Silva, Daniela Ortega y María José Hernández. ( ) -
El pequeño entre sus amigos. ( ) -
El cumpleañero entre su mamá Lucinda Guadalupe Serrano y su hermanita, Lucía Adara Llamas. ( ) -
Juan Gerardo lució cómo todo un explorador en su cumpleaños. ( ) -
Un pastel decorado con dinosaurios y el número 9, lució en la mesa principal. ( )