Te quedan articulos gratis este mes
|
Festival Cultural Mazatlán 2021

Disfrutan mazatlecos de la magia de la danza y la poesía

Se presenta en el Teatro Ángela Peralta ‘El despertar de las artes’; inauguran la tienda oficial del TAP

Una velada llena de ballet, música, poesía y canto disfrutaron los asistentes al Teatro Ángela Peralta, en lo que fue el inicio del Festival Cultural Mazatlán 2021.

El espectáculo de ballet “El despertar de las artes”, fue el platillo principal de la velada, la cual se complementó con la presentación de la cantante Sara Holcombe, quien estuvo acompañada por el pianista Juan Pablo García. Sobre el escenario también se presentó el declamador Guillermo Osuna Hi haciendo más espectacular esta puesta en escena.

Previo a la función, en la entrada al máximo recinto cultural porteño, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, en compañía de José Ángel Tostado, director del Instituto Municipal de Cultura; Carlos Salinas Torres, secretario técnico de cultura Zacatecas; Irving Campos y Zoila Fernández, directores de logística y protocolo y artística de cultura, respectivamente, inauguraron el Festival, que incluirá alrededor de 45 actividades.

$!Las autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde Luis Guillermo Benítez, inauguraron el Festival Cultural Mazatlán 2021.
Las autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde Luis Guillermo Benítez, inauguraron el Festival Cultural Mazatlán 2021. ( )

A su vez, se cortó el listón de lo que será la Tienda Oficial del Teatro Ángela Peralta, un pequeño espacio comercial, ubicado en la Galería Rubio, que ofrecerá distintos souvenirs en promoción de la cultura, historia, turismo y arte del puerto.

$!El espectáculo de ballet “El despertar de las artes” fue el espectáculo principal de la velada.
El espectáculo de ballet “El despertar de las artes” fue el espectáculo principal de la velada. ( )

El festival inicio el 1 de octubre y se celebrará hasta el 17 de diciembre.

Agradable recibimiento

En el lobby del teatro, los asistentes disfrutaron a su entrada de la voz de Fernanda Osuna, cantante egresada del Taller de Ópera, quien junto al pianista Juan Pablo García, dirigidos por el maestro Enrique Patrón de Rueda, recibían al público con su inigualable talento, interpretando “La paloma”.

$!En el lobby del teatro, a su llegada, los asistentes disfrutaron de la voz de Fernanda Osuna.
En el lobby del teatro, a su llegada, los asistentes disfrutaron de la voz de Fernanda Osuna. ( )
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play