Disfrutan mazatlecos y extranjeros de la Gala Navideña
De alegría y espíritu decembrino se llenó el Teatro Ángela Peralta con la presentación de la Gala Navideña 2023, que anuncia la llegada del Niño Dios.
En la velada se conjugaron los talentos de los músicos de la Camerata Mazatlán dirigidos por el maestro Sergio Freeman, el Coro Ángela Peralta y las voces del Coro Infantil del Centro Municipal de las Artes.
Además de las mágicas coreografías de los bailarines de la Compañía Ballet de Mazatlán y de los bailarines de danza contemporánea de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán, así como el talento de los alumnos de la Escuela Municipal de Ballet Clásico.
A todo eso se unió las voces y el talento de la mezzosoprano Sara Holcombe; la soprano Penélope Luna; los tenores Andrés Carrillo, Eduardo Tapia e Iván Valdez, así como el invitado especial, el bajo barítono Douglas Williams, que le dio un toque aún más extraordinario a la velada.
Las familias mazatlecas y residentes extranjeros disfrutaron de un espectáculo único salpicado por la magia y el brillo de la Navidad, época en la que se recuerda el nacimiento de Jesucristo en Belén.
Música, copos de nieve, luces de ensueño, pinos, piñatas, y un Belén con la presencia de José y María con Jesús en brazos, seguidos de los tres Reyes Magos, Gaspar, Melchor y Baltasar.
Así como mensajes llenos de valores como la fe, la esperanza y la unión que debe prevalecer en las familias, fue lo que disfrutaron los ahí presentes esa noche.
Al final, los asistentes extasiados aplaudieron cada una de las interpretaciones.
Posada
Al salir del recinto el público disfrutó de una alegre posada, en donde quebraron la piñata, y se deleitaron con ponche, buñuelos, churros y esquites que personal del Instituto de Cultura le entregó.
- Melissa Sánchez, Sara García y Arantza Gutiérrez. ( )
- David Javier Solís ( )
- Alejandra Contreras de Domínguez y Federico Domínguez Kelly entre sus hijos Alan y Federico. ( )
- Jorge Holcombe, Daniel, Rebeca y Jorge Leos junto a Yolanda Urquijo de Holcombe. ( )
- Maité Beltrán con la Señora Clos. ( )
- Édgar González Zataráin y su esposa María Teresa Apodaca junto a Raúl Rico, director del Instituto Municipal de Cultura. ( )
- La Gala Navideña anuncia la llegada del Niño Dios. ( )
- Los bailarines Martha Mariana Romero y Carlos Claramunt. ( )
- Douglas Williams, Sara Holcombe, Penélope Luna y Andrés Carrillo. ( )
- El maestro Sergio Freeman dirigió a la Camerata Mazatlán. ( )
- El tenor Andrés Carrillo entre los bailarines Alicia Bacasehua y Manuel Hernández. ( )
- El tenor Eduardo Tapia de la mano de la pequeña Greta Mariela Hernández Angulo, llenaron de luz el escenario con la melodía “El farolito”. ( )
- La mezzosoprano Sara Holcombe. ( )
- El tenor Iván Valdez interpretó a Santa Clos. ( )
- Bailarines de la Compañía Ballet de Mazatlán, durante su participación. ( )
- El pequeño José Francisco Zamora fue “El niño del tambor”. ( )
- Javier Lizárraga y Rocío Mondragón con su pequeño Matías. ( )
- Montserrat Gómez y Aarón Osuna. ( )