|
Evento altruista

Distinguirán trayectoria de Ignacio Osuna y Olivia Vidaurri en ‘Amores y Sabores 2023’

El Club Rotario Mazatlán Norte anuncia su velada gastronómica con causa en honor a los fundadores de Grupo Panamá, quienes recibirán la distinción Ciudadano Ejemplar Imagina Rotary

Para culminar la construcción de una escuela en el puerto y realizar un dispensario médico en la comunidad de Barrón, el Club Rotario Mazatlán Norte, anunció su cena show Amores y Sabores 2023.

El evento se realizará este jueves 20 de abril, a partir de las 19:30 horas, en el Salón Gaviotas del Hotel Playa Mazatlán, anunció su presidente, Martín Sánchez Reynoso.

En la rueda de prensa, Sánchez Reynoso estuvo acompañado por Florencio Osuna, integrantes del club; Susana Saucedo, gerente de restaurante Grupo Panamá; los chefs Óscar Osuna y Gilberto del Toro, y la señora Magui de Del Toro, quienes dieron los pormenores del evento.

Para esta ocasión, el menú es obra de los chefs que de nuevo se han unido a esta causa: Gilberto del Toro, Andrea Lizárraga, Allan Zamudio, Gerardo Osuna, Jorge Zorrilla, y los hijos de los homenajeados, Ignacio y Luis Osuna Vidaurri.

Durante el banquete, se entregará el reconocimiento Ciudadano Ejemplar Imagina Rotary a Ignacio Osuna Moreno y Olivia Vidaurri Preciado, fundadores del Grupo Panamá, y quien a través de su empresa ha apoyado programas altruistas en la comunidad.

En la velada se anunció que habrá muchas sorpresas, por lo que se promete una noche para consentir los sentidos, a favor de quienes menos tienen.

Los asistentes a la cena se anunció podrán degustar como primer tiempo un ceviche de pulpo sustentable en aliño de mango, guajillo y sake, crujiente de tinta de calamar; como segundo tiempo denominado Mar y Milpa, que es un dúo de cremas; mientras que el tercer tiempo será de Mar y Tierra con filete de res y miñoneta de camarón con puré de camote al jengibre, puré rosa de papa con salsa demi-glace y salsa al vino blanco, espárragos a la mantequilla y papa paja frita.

En tanto que de cuarto tiempo será un brownie con buttercream de chocolate con aceituna negra en jarabe de mezcal, estructura de hoja de arroz con café expresso y salsa dulce de plátano, este último será elaborado por los hijos de los homenajeados, Ignacio y Luis Osuna Vidaurri.

“Estamos aquí para dar a conocer un evento que hemos venido realizando por varios años, y que gracias a Dios, y gracias a ustedes y gracias a los que han participado hemos tenido mucho éxito, porque hemos podido distinguir y reconocer a personas que han aportado y contribuido en el desarrollo de Sinaloa y al crecimiento en diferentes sectores, en este caso de este año 2023, tenemos el gusto y estamos muy emocionados porque vamos a reconocer a dos grandes personas, es una pareja, que yo creo que arriba de 50 años de esfuerzo, dedicación, de entrega y de buenos valores han podido consolidar y solidificar varias empresas y me refiero a Olivia Vidaurri Preciado, y ha Ignacio Osuna Moreno, fundadores y presidentes del Consejo de Administración de Grupo Panamá en este evento denominado Amores y Sabores”, comentó Martín Sánchez Reynoso.

Además del homenaje, lo recaudado servirá para continuar con la labor altruista que viene desarrollando el Club Rotario Mazatlán Norte, entre ellas la culminación de construcción de una escuela en el puerto y el realizar un dispensario médico en la comunidad de Barrón.

Cena Show

Amores y Sabores

Lugar: Salón Gaviotas del Hotel Playa Mazatlán

Fecha: Jueves 20 de abril

Horario: A partir de las 19:30 horas

Programa

19:30 horas, Coctel de bienvenida

20:05 horas, Palabras de bienvenida por Guillermo Osuna Hi (Maestro de ceremonias)

20:10 horas, Inicio de cena de cuatro tiempos

Primer tiempo: Chef Andrea Lizárraga y Chef Allan Zamudio

Segundo tiempo: Chef Gerardo Osuna y Chef Óscar Osuna

Tercer tiempo: Chef Gilberto del Toro y Chef Jorge Zorrilla

Cuarto tiempo: Chef Luis Osuna y Chef Ignacio Osuna

21:30 horas, Semblanza del Grupo Panamá por Fernando Valdez Solano- Video de la trayectoria y video del club Rotario Mazatlán Norte

22:00 horas, Palabras de Martín Sánchez, presidente del Club Rotario Norte. Posteriormente en compañía del Alcalde Édgar González y su esposa, María Teresa de González, entregarán el Botón Paul Harris de Rotary International a Olivia Vidaurri e Ignacio Osuna

22:20 horas, Mensaje del Gobernador Rubén Rocha Moya

22:50 horas, Entrega de reconocimientos a los chefs y sommelier que participarán en el evento.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!