|
Cultura

El Colegio de Ingenieros Civiles de Mazatlán A.C. realiza exposición de arte

Profesionales en la especialidad participan en la exposición cultural que organiza el Colegio de Ingenieros Civiles de Mazatlán

Con el objetivo de interactuar y enriquecer sus conocimientos en el arte, el Colegio de Ingenieros Civiles de Mazatlán A.C, organizó una exhibición de pintura para festejar su día.

El colegio local, presidido por Ramón Antonio Osuna Osuna, fue el anfitrión y participaron ingenieros civiles, personas relacionadas con el arte, así como también las esposas de los integrantes del gremio.

$!Los artistas Germán Ramírez, Juan Ramírez, Alberto Ramírez, Ramón Macfly, Edith Guevara, Gilberto Martínez, Fernando Monroy, Andrea Boungarten y Rafael León recibieron un reconocimiento por su exposición.
Los artistas Germán Ramírez, Juan Ramírez, Alberto Ramírez, Ramón Macfly, Edith Guevara, Gilberto Martínez, Fernando Monroy, Andrea Boungarten y Rafael León recibieron un reconocimiento por su exposición. ( )

La propuesta que se montó en el salón principal de la agrupación ubicado en Sábalo Country contó con trabajos de nueve artistas porteños de diferentes edades, que emplearon diversas técnicas.

Germán Ramírez, Juan Ramírez, Alberto Ramírez, Ramón Macfly, Edith Guevara, Gilberto Martínez, Fernando Monroy, Andrea Boumgarten y Rafael León fueron los expositores, quienes explicaron a los presentes su inspiración y técnica de realización de sus obras.

$!Claudia Durán de Osuna y Ramón Antonio Osuna.
Claudia Durán de Osuna y Ramón Antonio Osuna. ( )

En la muestra

Los artistas presentaron trabajos de figuras de personas y paisajes mazatlecos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play