El empresario Rodolfo Madero Rodríguez recibe el Galardón Canacintra 2022
El empresario Rodolfo Madero Rodríguez recibió el Galardón Empresarial 2022, que otorga la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación delegación Mazatlán.
El organismo camaral reconoció la trayectoria del empresario mazatleco, director general del Grupo Alerta y que fuera en dos ocasiones presidente de la agrupación.
En la velada que tuvo lugar en el Centro de Convenciones, el empresario protagonizó un encuentro de amigos, quienes reconocieron su trayectoria y liderazgo.
La ceremonia estuvo llena de nostalgia ya que se recordó la niñez del empresario, su adolescencia y sus inicios por el mundo empresarial con una proyección en la cual algunos expresidentes de Canacintra enviaron sus respectivos mensajes a quien ha sido un gran ejemplo a seguir.
Destacó el mensaje que le brindó su amigo de infancia, Humberto Barros Cebreros, en el cual expresó diversas anécdotas vividas junto al empresario.
Helena Larsen Ayala, presidenta de Canacintra en Mazatlán, expresó que era un honor ser parte de la presidencia de la cámara, que con el tiempo se ha ido consolidando y ha sido parte fundamental de la toma de decisiones de la ciudad.
Larsen Ayala, en compañia de José Antonio Centeno Reyes, presidente nacional de la Canacintra; el Alcalde Édgar González Zataráin; el Secretario de Economía de Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel; y Dunia Ocegueda Coronel, vicepresidenta de Canacintra Mazatlán, hicieron la entrega de la distinción.
“Agradecerles a todos los que grabaron, echaron porras, de veras, se los agradezco mucho, hablaron de más, de veras estoy muy agradecido por todo lo que dijeron, muchísimas gracias”, expresó.
Familia y amigos aplaudieron de pie al galardonado de esa noche, quien se mostró muy agradecido por la distinción y presencia de sus allegados.