|
Delicias mazatlecas

El sabor de los productos de Pastelerías Panamá llega al aeropuerto de Mazatlán

El negocio Cake House La Postrería, que opera en la terminal aeroportuaria, se convierte en distribuidor de los postres de esta marca sinaloense

Los productos oficiales de la Pastelería Panamá llegaron al aeropuerto de Mazatlán de la mano del negocio Cake House La Postrería, ubicado en la zona ambulatoria baja de este recinto.

Locales y visitantes tendrán la oportunidad de adquirir una serie de postres y pasteles, que podrán consumir durante su estadía en el área o vuelo, o bien, adquirir algunos para llevar de regalo.

El establecimiento ofrece productos de la marca que es muy conocida a nivel nacional, con la mismo servicio y calidad, además de que cuenta con una área de comida, en el cual se puede adquirir Nescafé, elaborado con una máquina de grano y especial para llevar.

$!Los productos de la Pastelería Panamá ya se pueden adquirir en el aeropuerto de Mazatlán.
Los productos de la Pastelería Panamá ya se pueden adquirir en el aeropuerto de Mazatlán. ( )

El establecimiento ofrece pasteles, pay de limón, trufas, donitas, pandelis, pay de guayaba, arroz con leche, pastelitos en tamaño chicos, que son los picolos y las miniaturas, entre otros productos.

$!Locales y turistas que pasan por el aeropuerto de Mazatlán ya pueden comprar sus productos de la pastelería porteña.
Locales y turistas que pasan por el aeropuerto de Mazatlán ya pueden comprar sus productos de la pastelería porteña. ( )
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play