Elevan una oración por los socorristas
Con una misa dedicada a quienes forman parte de Cruz Roja Mazatlán, socorristas, voluntarios, familiares y representantes de la institución conmemoraron el Día del Socorrista.
La celebración religiosa se llevó a cabo en la Parroquia San Carlos Borromeo, donde los asistentes se reunieron para agradecer por la labor de servicio que realizan los socorristas y pedir por su bienestar durante las jornadas de atención a la comunidad.
Durante la ceremonia se elevaron oraciones por los elementos de Cruz Roja que diariamente acuden al llamado de auxilio y brindan atención a quienes lo necesitan.
Familiares, compañeros y voluntarios acompañaron a los socorristas en esta celebración, compartiendo un momento de fe y reflexión en torno a la labor que realizan.
La misa fue también un espacio para reconocer, desde la fe, el compromiso y espíritu de servicio que distinguen a quienes forman parte de Cruz Roja Mazatlán.
-
Isabel Arci, Wendy Hardouin y Rocío Sánchez. ( ) -
Gaby Cabrera, Martha Emma Gómez y Yolanda Gómez. ( ) -
Laura Delia Hernández y Laura Gavica. ( ) -
Griselda Ríos, Lupita Camacho, Martha Emma Gómez y Sonia Velarde. ( ) -
Érick Quintero y César Osvaldo Gurrola. ( ) -
María Vazquez, Hanna Covarrubias y Lupita Rasgado. ( ) -
Leonardo Valdez, Fernanda Velazco, Jordana Ávila y Juan Barrón. ( ) -
Sebastián Calderón, Cristian Soíis, José Carrasco y Rafael Pérez. ( ) -
Socorristas de Cruz Roja Mazatlán participaron en la misa con motivo de su día, aquí se toman la fotografía del recuerdo. ( ) -
Los asistentes escucharon con mucha atención el mensaje del sacedorte. ( )