Élmer Mendoza invita a estudiantes de la UAdeO a leer como forma de vida
El escritor sinaloense Élmer Mendoza invitó a la comunidad de la UAdeO a hacer de la lectura un hábito permanente y parte esencial del estilo de vida.
Esto durante una charla en la que destacó el valor de los libros como herramienta de transformación personal y social.
El autor de “Balas de plata” compartió con estudiantes y asistentes reflexiones sobre cómo la lectura permite ampliar la visión del mundo, tomar mejores decisiones y construir una identidad propia, alejada de las influencias externas.
Mendoza subrayó que el hábito lector no sólo forma conocimiento, sino también pensamiento crítico y libertad personal, por lo que llamó a fomentar la lectura desde la familia y los espacios educativos.
Durante su mensaje, reiteró que leer abre caminos y posibilidades, por lo que insistió en la importancia de acercarse a los libros de manera constante y natural.
-
El escritor Élmer Mendoza compartió una charla con estudiantes de la UAdeO. ( ) -
Wendy Olivas, Kimberly Rodríguez y Cristina Millán. ( ) -
Daniela Sandoval ( ) -
Ana Paula Lerma, Mariana Enciso, Sandra Masiote y Denisse Irigoyen. ( ) -
Mía Vanessa Ochoa, María Fernanda Martínez y Nadia Meléndrez. ( ) -
Axel Galván, Aarón Armendariz y Adelene Núñez. ( ) -
El escritor entre las autoridades de la universidad. ( ) -
Asistentes escucharon atentos las reflexiones del autor sinaloense. ( )