Te quedan articulos gratis este mes
|
Festival de Primavera 2021

Entra en escena el Taller de Ópera de Sinaloa

En el Martes de Ágora, la agrupación tiene su primer concierto presencial; sus integrantes cantan ensambles de óperas famosas

Una majestuosa tarde se vivió en el Martes de Ágora, en la que el Taller de Ópera de Sinaloa volvió a los escenarios como parte de su Temporada Del corazón mexicano a la ópera mundial, dentro del Festival de Primavera 2021.

Bajo la coordinación artística de Armando Piña, el TAOS presentó un programa conformado por ensambles de grandes óperas como son Cosi fan tuti, de Wolfgang Amadeus Mozart; Rigoletto, de Giuseppe Verdi; Carmen, de George Bizet, entre otras piezas.

El Taller de Ópera de Sinaloa lo integran las sopranos, Cintli Cruz, Carolina Herrera, Lucía Beyles, Jacqueline del Rocío Medina y Abigaíl Favela; las mezzosopranos, Elvira Márquez, Celene Villeda y Gabriela Zazueta; los tenores, Luis Cornejo, Osvaldo Martínez y Jaír Padilla; los barítonos, Gabriel Jiménez y Carlos Rojas; y el bajo, Mario Vega.

Fue en el Ágora Rosario Castellanos del Centro Cultural Genaro Estrada, donde se llevó a cabo la presentación, la cual podrán admirar a través de la página en Facebook del Instituto Sinaloense de Cultura.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play