|
Altruismo

Entrega Copa GSG donativo

La Asociación ALE IAP recibe apoyo por una cantidad de 440 mil pesos, producto de lo recaudado en el pasado evento deportivo

Con el propósito de apoyar a diferentes asociaciones que buscan el bienestar de la sociedad, la Copa GSG entregó el donativo a la Asociación ALE IAP, por la cantidad de 440 mil pesos, producto de lo recaudado en el pasado evento deportivo.

El monto recaudado se utilizará para apoyar a pacientes que están en espera de un órgano quienes antes de recibir trasplante, necesitan medicamentos y tratamientos de alto costo. De lo contrario podrían perder la vida en la espera.

La entrega del donativo se realizó en las instalaciones de la UNEME del Hospital General de Culiacán Sinaloa y estuvieron presentes, por parte del comité de la Copa GSG, Yolanda Gastélum Torres y Juan Paulo Silva Peñúñuri, además de alumnos de tercero de preparatoria y ex alumnos del Instituto Chapultepec.

Por parte de la Asociación ALE IAP estuvieron Lucy Careaga y Lucy Castro Careaga, además de la doctora Mercedes Sotelo del Hospital General de Culiacán.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play