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Campaña

Entrega Grupo Panamá un cheque simbólico en apoyo a Encauza

El dinero recaudado por la venta de pulseras a los clientes de Grupo Panamá a través de la campaña “Y ahora, ¿qué sigue?”, benefició a 206 afectados con cáncer y a sus familias

Encauza, institución sin fines de lucro que apoya a personas con cáncer en Sinaloa y Grupo Panamá, cerraron la campaña “Y ahora, ¿qué sigue?”, en la que se hizo la entrega de un cheque simbólico por 128 mil 800 pesos.

Encabezaron el evento Luis Osuna Vidaurri, director general de Grupo Panamá; Adriana Rojo Zazueta, presidenta del Patronato de Encauza y Yajaira Camacho Rodríguez, directora general de Encauza y representantes de la fuerza de ventas de Restaurantes y Pastelerías Panamá.

El director de Panamá agradeció a sus clientes que durante un mes compraron las pulseras para apoyar la campaña y también a su equipo de ventas por hacer la labor de conscientización entre los comensales que dieron su aportación.

Mencionó la importancia de atender el cáncer rápido y que, es gracias a este tipo de campañas en la que pueden ayudar a los que lo necesitan.

“Panamá siempre ha participado en este tipo de campañas porque si no nos unimos como sociedad, gobierno, empresarios, colaboradores, ciudadanos, pues las cosas no suceden. Este es un ejemplo de colaborar muchas personas para que se den resultados”, indicó.

Adriana Rojo aclaró que es un trabajo en colaboración, tratando de resolver una problemática y en la que cada peso cuenta para la causa.

“Tratando de resolver un problema que ningún gobierno, ninguna sola persona pueden resolver; buscamos difundir qué es lo que hace Encauza porque entre más personas escuchen cuál es nuestro propósito, cuál es el objetivo que es reducir los tiempos de espera... y ayudar con los viáticos a las personas que llegan de fuera”, reiteró la presidenta del Patronato de Encauza.

Rojo expresó que es importante darles esperanza a los afectados y que este tipo de campañas sean un vehículo para no perder la esperanza.

“Que sí son atendidos pueden recuperar su salud y al final influimos en su entorno familiar. Creemos en el impacto que se está dando”, aseguró Adriana.

Al final, se le hizo entrega de un cheque simbólico al grupo Encauza por haber beneficiado a 206 pacientes y sus familias durante octubre rosa, así como también se le agradeció a los trabajadores de Restaurantes Panamá por ayudar a difundir el objetivo de la campaña.

La campaña tuvo una duración de un mes, en la que ayudaron a personas que no tienen recursos para atenderse contra distintos tipos de cáncer como mama, cervicouterino y próstata.

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