|
Casa Ley

Este martes iniciaron las inscripciones en Sinaloa para recibir paquetes escolares de Ley

La cadena de supermercados espera entregar 27 mil 500 paquetes escolares a niños de primaria

Como ya es tradición, Casa Ley lleva a cabo su programa Seguimos Contigo en tus Estudios, que tiene por objetivo otorgar 27 mil 500 paquetes de útiles escolares a niños que tengan un promedio de calificaciones por encima de 8.0, así lo informó la empresa mediante un comunicado.

El programa nació en 1993 y se ha realizado de manera ininterrumpida desde entonces. Desde su inicio, se han entregado 452 mil 600 paquetes escolares, mismos que le han sido de gran utilidad a la niñez del País.

En este 2021 se pretende entregar 27 mil 500 paquetes escolares, en las 282 tiendas, de las más de 70 ciudades de los 10 estados donde tiene presencia Casa Ley.

Los paquetes escolares cuentan con el material básico necesario para que los estudiantes asistan a la escuela, como lo son cuadernos, libretas, lápices, plumas, colores y juegos geométricos, entre otras herramientas escolares.

Para recibir dichos paquetes, los padres o tutores deberán contar con la CURP del menor, así como una fotografía de la boleta del grado que acaba de terminar con promedio de 8.0 en adelante y deberán ingresar a www.casaley.com.mx y llevar a cabo el proceso de inscripción en su ciudad de origen y en la tienda de su preferencia.

Las inscripciones se realizarán por estado en las siguientes fechas:

17 de agosto: Sinaloa

18 de agosto: Sonora

19 de agosto: Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Guanajuato, Durango, Colima, Jalisco y Nayarit.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play