|
De festejo

¡Felices 25, Ivanna!

Ivanna Matamoros, Reina de los Juegos Florales del Carnaval 2022, Lanao: el viaje continúa, protagoniza alegre reunión de cumpleaños

Ivanna Matamoros, Reina de los Juegos Florales del Carnaval 2022, Lanao: el viaje continúa, pasó una tarde inolvidable en compañía de sus familiares y amigos, con quienes celebró su cumpleaños número 25.

La celebración se llevó a cabo en el Restaurante Onáltica, ubicado en el corazón de la Zona Dorada, donde la cumpleañera estuvo acompañada por familiares y amigos más cercanos.

$!La soberana feliz en su cumpleaños.
La soberana feliz en su cumpleaños. ( )

Entre los invitados estuvieron Carolina Pérez, Reina del Carnaval 2022, así como Francisco Olimón y Gibrán Contreras, Príncipe Real y Marqués 2022, respectivamente; las Princesas Reales Ana Karenn Espinoza y Alina Zataráin; el coordinador del cortejo Real del Carnaval Julián Dozal, entre otras personalidades ligadas a la gran fiesta carnestolenda.

$!Alejandra Leyva, Gibrán Robles, Francisco Olimón, Esli Millán, Julián Dozal, y Verónica Saldaña. Sentados Ana Karenn Espinoza, Carolina Pérez, Alina Zataráin y Héctor Zazueta.
Alejandra Leyva, Gibrán Robles, Francisco Olimón, Esli Millán, Julián Dozal, y Verónica Saldaña. Sentados Ana Karenn Espinoza, Carolina Pérez, Alina Zataráin y Héctor Zazueta. ( )

La bella soberana lució un atuendo en color rosa fuscia, color que predominó en la decoración del lugar y la mesa principal.

$!La cumpleañera entre sus hermanas Grecia y Melissa Matamoros.
La cumpleañera entre sus hermanas Grecia y Melissa Matamoros. ( )

Abrazos, felicitaciones y muchas muestras de cariños fue de lo que disfrutó ese día tan especial la Soberana de las Bellas Artes en el puerto.

$!Ivanna Matamoros
Ivanna Matamoros ( )
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play