|
Cumpleaños

Festejan a María Luisa por sus nueve años

La pequeña estuvo acompañada de sus familiares, primos y amigos, quienes la llenaron de muchas felicitaciones y regalos
12/05/2025 11:46

Con una temática inspirada en los personajes de Sanrio, la pequeña María Luisa Venegas Rentería recibió una fiesta especial para celebrar su noveno cumpleaños, acompañada por todos sus amiguitos, primos y familiares más cercanos.

La primera en cantarle las mañanitas fue su mami Linda Rentería, seguido de sus abuelos Alejandro Rentería, Eloísa Juárez, quienes en conjunto prepararon una fiesta especial para María Luisa, cuidaron todos los detalles para que este día fuera especial para María Luisa.

Durante el festejo, los asistentes disfrutaron de pizza, bollitos y un candy bar, además se realizaron dinámicas y juegos de baile, pintacaritas, juegos de arcade.

También se regalaron libros para colorear, libretas, burbujas y peluches de capibara. En el festejo María Luisa Recibió regalos como perfumes, bolsas, juguetes, accesorios y peluches.