|
De fiesta

Festejan el Día del Enfermero colaboradores del Hospital General de Mazatlán

Disfrutaron una deliciosa cena, en la que fueron consentidos por sus superiores, además de que fortalecieron sus lazos de amistad

En un ambiente de compañerismo y convivencia, enfermeras y enfermeros del Hospital General de Mazatlán presidieron una cena para festejar el Día del Enfermero.

Además de felicitaciones, los enfermeros recibieron muchas muestras de cariño por su esfuerzo y eficiencia en sus funciones en el sector de la salud.

Alrededor de 300 trabajadores en la especialidad se dieron cinta a la Quinta Versalles para festejarse después de algunos años de no celebrar su día debido a la pandemia.

Los asistentes disfrutaron de una cena, música y una rifa de obsequios que patrocinó Gabriela Peña Chico, presidenta de DIF Mazatlán, quien estuvo presente en la convivencia.

Al evento arribo la profesora Arcelia Prado, líder del Sindicato de trabajadores del Hospital General, quien también realizó una rifa de 60 premios entre los ahí presentes.

$!Los servidores de la salud se toman una selfies con Gabriela Peña Chico.
Los servidores de la salud se toman una selfies con Gabriela Peña Chico. ( )

Esta celebración no pudo haberse efectuado sin el apoyo y solidaridad del Patronato del Hospital General, de la señora Gabriela Peña Chico, la Familia Inzunza Sais, la Junta de Asistencia Privada y la unión del cuerpo de gobierno, de enfermeros y enfermeras del Hospital General de Mazatlán, quienes se reunieron para pasar un agradable momento de compañerismo.

$!Los enfermeros y enfermeras disfrutaron de una alegre velada.
Los enfermeros y enfermeras disfrutaron de una alegre velada. ( )

En el acto estuvieron presentes además de Gabriela Peña Chico, Berenice Rodríguez, directora de Patronato del Hospital General de Mazatlán; el doctor Carlos Leonel Verdugo, director General del Hospital General de Mazatlán; Alma Pardo, Karla Osuna y la enfermera Lidia, funcionarios del Cuerpo de Gobierno del Hospital y miembros del Comité Organizador.

$!De la música de un grupo versátil disfrutaron los asistentes.
De la música de un grupo versátil disfrutaron los asistentes. ( )
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play