|
"Cumpleaños"

"Fiesta sorpresa para Octavio Herrera por sus 70 años"

"Su esposa, Eunice Ovalle, y sus hijas, Norma, Kathia Ivette y Mely, le organizan el festejo"
22/02/2018

Ofelia Navarro

MAZATLÁN.- El llegar a los 70 años de vida no siempre es vida y dulzura, pero para el profesor Jesús Octavio Herrera Pardo sí resultó así, un día verdaderamente emocionante y con un cúmulo de satisfacciones.

Desde muy temprano fue invitado a desayunar frente al mar, por su esposa, Eunice Ovalle de Herrera; sus hijas Norma Herrera de Cota, Kathia Ivette y Mely Herrera Ovalle, y por su yerno, Pedro Cota Soberanes, a donde, por supuesto, también le acompañaron sus adorados nietos, Ximena Cota Herrera, Jesús Octavio, Alejandra Zoé y Aylín Sofía Saucedo Herrera.

Luego se lo llevaron de paseo por El Quelite y de regreso a casa, el cumpleañero se vio envuelto en una sarta de peripecias que primero no le resultaron muy agradables, pero que después se fueron convirtiendo en divertidas, hasta que lograron convencerlo de ir a un “mandado” y al llegar al destino anunciado ¡oh sorpresa! su amorosa familia lo recibió con vivas y aplausos, lo que él jamás se imaginó, así que ya no pudo contener tanta alegría en su corazón y dejó correr algunas lágrimas de felicidad.

A partir de entonces, aquel lugar fue todo baile y gozo para Octavio y sus seres queridos, con quienes compartió una exquisita cena a base de una taquiza con barra de guisados, bebidas y de postre, una mesa de dulces regionales, todo esto muy bien acoplado con el excelente ambiente que puso el grupo versátil de esa inolvidable velada, a la que asistieron también los hermanos Herrera Pardo: Carlos Mauro, Norma, Lilia, Graciela, Ignacia, Manuel, Rosa María y Guadalupe.

Al final, las hijas del festejado dieron un mensaje de agradecimiento para todos los presentes y, posteriormente, lo mismo hizo él, agregando lo de su especial sentir por todos ellos, pero resaltó muy en especial por su esposa, hijas y nietos, la siguiente exclamación: “los amo”.

Detalles

A la entrada del salón se colocó una lona con una fotografía de la familia Herrera Ovalle y en la mesa del pastel hubo globos con forma del número 70. El cumpleañero bailó a manera de vals primero con su esposa, luego con sus hijas y con sus hermanos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!