|
"Fundación MAPA"

"Fomentan el amor con Letras en tacones"

"La institución trae a Mazatlán conferencias en las que seis autoras comparten sus historias de vida y quehacer literario"

Mazatlán._Una jornada cargada de amor propio y emotividad vivieron los asistentes a la segunda edición de Letras en tacones por mujeres que escriben descalzas, celebrada en Mazatlán, a favor de Fundación MAPA.

A través de estos eventos se busca sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de tener una buena salud mental, pero en la primera edición fue para Fundación De Cima, de la mazatleca Alejandra de Cima Aldrete, que lucha contra el cáncer de mama.

Para esta ocasión, Fundación MAPA, institución también creada por una mazatleca, Karen Jonnson Gavica, que trabaja por la salud mental, recibió a seis escritoras mexicanas, quienes trabajan con sus letras para ayudar a las personas a amarse a sí mismas y ver la vida en positivo con su literatura.

Para hacer más especial esta edición de Letras en tacones, además de las escritoras Denise Ramos, Ana Goffin, Martha Carrillo, Adriana Esteva, Eliza Puente y Rayo Guzmán, se tuvo como padrino del evento al artista plástico mazatleco Yuri Zataráin.

El también diseñador industrial compartió su testimonio de vida, para mostrar cómo ha conseguido, a través del arte, dar un resignificado a su vida, junto con las seis escritoras, en el Salón Mazatlán I del Centro de Convenciones.

MÁS APRENDIZAJE

Ese mismo día, en el Restaurante Life en Español, se realizó un panel con las seis escritoras, teniendo a Karen Jonnson Gavica y Yuri Zataráin como moderadores.

 

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play