Te quedan articulos gratis este mes
|
Concurso

Gana Abraham García el reto Sube y baja de Sveltime

Luego de 10 semanas de asesoría con la nutrióloga Violeta Taboada se termina el reto, en el que los participantes bajaron de peso

Luego de 10 semanas de competencia en el reto Sube y baja de Sveltime ya hay un ganador; se trata de Abraham García Serrano, quien inició esta travesía con 141 kilos y que logró bajar 20.

En segundo lugar, con 13 kilos y medio menos, se quedó Karla Machado; mientras que con 10 kilos menos Lety Morán se ganó el tercer lugar.

Este reto, organizado por Megaradio Mazatlán, en coordinación con Sveltime, que dirige la nutrióloga Violeta Taboada, tuvo como premios un paseo en yate así como productos de belleza.

“Hacer este evento es una experiencia muy bonita porque esto es una competencia y no es la más sencilla del mundo, porque es en el ámbito del control de peso, lejos del premio, que si el yate o lo que se van a llevar, la recompensa la encuentran en ellos mismos”, dijo Violeta Taboada

Para este reto, los participantes recibieron orientación nutricional por parte de Sveltime para lograr bajar de peso de manera correcta, los ganadores continuarán con estas asesorías para mantener y mejorar sus resultados.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play