|
Festival musical

Gozan mazatlecos y turistas de la música en su día

La tradicional fiesta mazatleca contó con cuatro foros de expresión para deleite de los asistentes
10/06/2025 14:19

La alegría y la buena vibra se desbordó en el Centro Histórico con la celebración del Día de la Música 2025, que organizó el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Miles de mazatlecos y visitantes gozaron del festival musical, en donde se desbordaron las emociones entre los presentes.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de los foros de expresión que se instalaron en la Plazuela Machado, Escenario del Recuerdo (Venustiano Carranza), Olas Altas Tropical y Banda (El Venadito) y el Escenario del Rock & Fusión (Olas Altas, Constitución y Mariano Escobedo).

El festival que se celebró al aire libre, deleitó a chicos y grandes en una velada inolvidable en la cual predominó un ambiente cálido y familiar.