|
Día del Abuelo

¡Gracias, abuelo, por tu amor incondicional!

Gracias abuelo por tus enseñanzas, por tus palabras de aliento y consuelo, porque eres un ejemplo de sabiduría, vida y experiencia.

$!Martha Beatriz Bátiz Leyzaola, rodeada de sus nietos, Coky Félix Barraza, Jesús Óscar Vidales Barraza, Abel Covarrubias Barraza, Sofía Félix Barraza, Andrea Vidales Barraza, María Julia Barraza Beltrán, Kurt Covarrubias Barraza, Edmundo Vidales Barraza y Enrique Covarrubias Barraza.
Martha Beatriz Bátiz Leyzaola, rodeada de sus nietos, Coky Félix Barraza, Jesús Óscar Vidales Barraza, Abel Covarrubias Barraza, Sofía Félix Barraza, Andrea Vidales Barraza, María Julia Barraza Beltrán, Kurt Covarrubias Barraza, Edmundo Vidales Barraza y Enrique Covarrubias Barraza.

Hoy es el Día del Abuelo, una fecha en la que se rinde homenaje a esos seres que merecen todo el respeto y admiración, porque esa paciencia infinita y ese amor incondicional, como el de ellos, no hay otro igual.

$!Mercedes Montoya con sus nietas, Grisel Alejandra y Ana Sofia Palomares Castaños.
Mercedes Montoya con sus nietas, Grisel Alejandra y Ana Sofia Palomares Castaños.

Son los mejores para contar las historias, los mejores para unir a la familia y los más consentidores de la casa. Y solamente de ellos se aprende a valorar ya dar gracias por lo que se tiene, a compartir con los demás, a trabajar por los sueños, a ayudar al prójimo ya respetar, también sobre el amor verdadero y lo principal, que la esencia de las personas va mucho más que su memoria.

$!Teo de Álvarez, en Boston, con sus nietos, Emiliano, Mateo y María José Álvarez Pérez.
Teo de Álvarez, en Boston, con sus nietos, Emiliano, Mateo y María José Álvarez Pérez.

Un homenaje para todos, hasta donde se encuentren.

Gracias, lectores Noroeste

Un agradecimiento especial a los lectores que compartieron con este matutino sus fotografías con los mejores momentos que han vivido con sus nietos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play