Grupo Petroil pone en marcha la campaña azul contra el cáncer de próstata

El evento arrancó en la gasolinera de Rafael Buelna; se repartirán 700 mil cupones

Con el objetivo de prevenir el cáncer en los varones, Grupo Petroil puso en marcha la Campaña Nacional Junio Azul para prevenir el cáncer de próstata.

La campaña, que en el puerto dio inicio en la sucursal de la gasolinera de la Rafael Buelna, cuenta con presencia a nivel nacional, y su finalidad principal es fortalecer e impulsar la salud de los mexicanos.

En el evento estuvieron presentes, Jesús Francisco Sánchez Sánchez, coordinador de Mercadotecnia de RedPetroil, quien estuvo acompañado por los directivos Brenda Borboa, Paúl Medrano, Perla González y Herberto Gómez, director de estaciones de Redpetroil, quien en su mensaje agradeció el apoyo a esta campaña.

Grupo Petroil tiene presencia en Sonora, Baja California Sur, Baja California Norte, Nayarit, Durango, Aguascalientes y Sinaloa, y este año se entregarán más de 700 mil cupones en dichos estados, con apoyo de los laboratorios participantes, en donde sus clientes podrán realizarse los estudios correspondientes.

La mecánica es entregar los cupones en las gasolineras de Redpetroil a los clientes cuando llegan a cargar combustible. Serán 200 mil en físico y habrá más de 500 mil cupones que se entregarán de manera digital, en Facebook o Instagram.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!