Te quedan articulos gratis este mes
|
Altruismo

Grupo Redpetroil apoya la rehabilitación de la Primaria El Chamizal

A través de la Asociación Civil Formación y Desarrollo de la Niñez, puso en marcha el Proyecto de Rehabilitación y Reacondicionamiento de Escuelas Primarias Públicas, en Mazatlán

Preocupados por los niños de escasos recursos, el Grupo Redpetroil, a través de la Asociación Civil Formación y Desarrollo de la Niñez, puso en marcha el Proyecto de Rehabilitación y Reacondicionamiento de Escuelas Primarias Públicas, en Mazatlán.

En la primera etapa se atenderán alrededor de cinco a seis planteles educativos, siendo la primera la Escuela Primaria “El Chamizal”, en la Colonia Reforma.

$!Érika Graciano, Brenda Borboa Sarabia, Amado Guzmán Wolfskill, Isela Calderón y Ruth Cardoza.
Érika Graciano, Brenda Borboa Sarabia, Amado Guzmán Wolfskill, Isela Calderón y Ruth Cardoza. ( )

Personal de la empresa con el apoyo de personal de la Tercera Región Militar, así como padres de familia y personal de la escuela beneficiada, se dieron a la tarea de habilitar el espacio, en el cual los pequeños toman sus respectivas clases.

El objetivo de la empresa gasolinera es proveer atención integral en temas de educación, salud, vivienda y recreación, entre otras cosas, al mayor número de niños y adolescentes en situación vulnerable.

La finalidad es lograr que cada uno haga cambios importantes en su calidad de vida, favoreciendo con ello a la sociedad, de ahí en que puso en marcha este proyecto en beneficio de los infantes.

$!Personal de Redpetroil, durante la rehabilitación de la Escuela Primaria El Chamizal.
Personal de Redpetroil, durante la rehabilitación de la Escuela Primaria El Chamizal. ( )

Próximas escuelas que se rehabilitarán

Primaria Constitución 1917

Primaria Amado Guzmán

Jardín de Niños Pradera Dorada

Primaria Leona Vicario

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play