Te quedan articulos gratis este mes
|
Salud

Inauguran ‘Despertar’, una experiencia única en Latinoamérica en el CCS

Fernanda Padilla da la bienvenida al proyecto de sesiones de yoga con Media Art dentro de un espacio inmersivo, en el Cubo 8K

Con el objetivo de lograr un bienestar mental y físico, se inauguró Despertar, un programa de sesiones de yoga con Media Art que se impartirán en un espacio inmerso en el Cubo 8K, en el Centro de Ciencias de Sinaloa.

Fernanda Padilla brindó un mensaje de bienvenida, en el que destacó la importancia de la salud mental y física, además de compartir un sobre el programa que por primera vez llega a Latinoamérica.

“Cada vez estamos más cercanos a la importancia de la salud mental a nivel global y tener una experiencia como ésta en Culiacán, nos llena de orgullo porque habla de nosotros como una sociedad que se ocupa del bienestar mental y físico. Esta es una experiencia única en Latinoamérica que responde a las necesidades de los culichis de tener espacios vanguardistas”, señaló.

“Cada entrenamiento está coreografiado para inspirar el cuerpo y la mente en armonía con la música, la luz, el sonido y los movimientos”, compartió.

Las sesiones se imparten de lunes a sábado en horarios de 7:15 y 8:15 horas, dentro del Cubo 8K.

Para saber más sobre el programa, puede buscar en sus redes sociales en Instagram y Facebook @despertaryogamx.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play