|
Casa Ley

Inauguran Fresh Market en Plaza Ceiba, en Culiacán

Abre sus puertas una nueva línea de tienda en Culiacán de la cadena de supermercados

Casa Ley inauguró Fresh Market, una nueva línea de tiendas en Culiacán, ubicada en Plaza Ceiba, y con ello siguen manteniendo el propósito de llevar la frescura, variedad, surtido, calidad de sus productos y los mejores precios, mostrando mayores empleos y crecimiento económico .

El director general de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas; Álvaro Ley López, socio fundador; Rubén Rocha Moya, gobernador del estado; Javier Gaxiola Coppel secretario económico de Sinaloa; y Jesús Estrada Ferreiro, presidente municipal de Culiacán presidieron la ceremonia de apertura.

“Nos complace sobremanera recibirlos hoy y darles la bienvenida a este acto en el que hacemos entrega de Fresh Market Ceiba, un nuevo y moderno concepto funcional en materia de autoservicio en el noroeste de México”, dijo.

“Para nosotros, en Casa Ley es una ocasión especial y trascendente y nos alegra poder compartirla con ustedes. Es también motivo para la nostalgia, Don Juan Manuel desde donde sea que se encuentre estará festejando que estamos dando hoy este salto hacia el futuro y que con ello le traigamos a su querido Culiacán un motivo más de orgullo y se reafirme lo que fue su sentido de pertenencia”, compartió.

Fresh Market Ley está ubicada en Plaza Ceiba por bulevar Pedro Infante número 3000 interior Planta Baja 08, fraccionamiento Jardines Tres Ríos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play