Inauguran la primera torre de Marina Cerritos Condominios, en Mazatlán
La Torre Playa Emerald que comprende la primera etapa de Marina Cerritos Condominios fue inaugurada por el Grupo Hersa Corporativo, que encabezan Carmen Alicia y María José Salazar Reyes, directora del corporativo y comercial, respectivamente.
El complejo cuya inversión será de mil 100 millones de pesos y que está ubicado en el llamado Nuevo Mazatlán a tan sólo dos minutos de la playa, es un desarrollo de condominios de ocho torres con roof top, rodeado de áreas verdes.
Cortaron el listón de la primera torre, de las ocho programadas, Carmen Alicia y María José Salazar, quienes estuvieron acompañadas por Melecio Montoya, tesorero municipal del Ayuntamiento; Ramón Antonio Osuna, presidencia del Colegio de Ingenieros Civiles de Mazatlán, y Guillermo Trewartha, presidente de la CMIC Delegación Sinaloa Sur. Así como de las propietarias de dos de los departamentos, Celia Payán y María Xóchitl Ramos.
En la velada se llevó a cabo una rifa de electrodomésticos para los nuevos habitantes, quienes acudieron al coctel de bienvenida en la cual disfrutaron de música en vivo y bebidas.
María José Salazar Reyes compartió que los condominios han sido adquiridos por personas de China, Rusia y Noruega.
Amenidades de la torre
Albercas
Gimnasio
Sala de coworking
Área para niños
Terrazas de convivencias
Salón para eventos (por entregar)
Elevador
Estacionamiento
Nombres de las torres
Las torres llevarán por nombre, Playa Emerald, Playa Cerritos, Playa Sábalo, Playa Gaviotas, Playa Norte, Playa Los Pinos, Playa Sur y Torre Olas Altas.