|
Corte de listón

Inauguran la tercera sucursal de la tienda Venados Market

La tienda cuenta con productos locales, así como exclusivos de la marca Venados. Se encuentra en la Plaza Sábalo, local 2, por la Avenida Camarón Sábalo, en Sábalo Country

Una tercera sucursal de Venados Market inauguraron, la cual se ubica en Plaza Sábalo, local 2, por la Avenida Camarón Sábalo, en Sábalo Country.

Venado Market da prioridad a marcas locales como Helados del Pueblo, Allegro Caffé, Liva Green, Taro Chips, Camote Chips, Tortillas de Nopal de Santo Corral, entre otros. Pero incluye marcas de alimentos nacionales y, desde luego, productos propios de Venados de Mazatlán.

Para la inauguración de esta tienda de autoservicio estuvieron presentes directivos de Venados, entre ellos Ismael Barros, director ejecutivo de Venados, y Javier Vázquez, gerente de Venados Market, así como proveedores y colaboradores de la marca.

“Tenemos aquí y damos preferencia a marcas locales, tenemos muchos productos saludables, que es lo que la gente busca... Los proveedores se acercan a mí, pero en realidad es que yo les pido a ellos que traigan sus productos aquí”, destacó Javier Vázquez.

La instalaciones fueron bendecidas por el Padre Daniel Arellano. Y durante el evento, los invitados degustaron una muestra de los productos que ya están ahí a la venta.

Nueva sucursal

Venados Market se encuentra en Plaza Sábalo, local 2, por la Avenida Camarón Sábalo, en Sábalo Country, casi frente a Hotel Pueblo Bonito.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play