|
Cursos de Verano

Leen y cantan con el ukelele

Llega a su fin el taller de cuento y música ‘Ukelibros’ realizado en la Sala Infantil de la biblioteca municipal Rosa María Peraza

Para mostrar a sus papás lo aprendido durante el taller de verano Música y Libros “Ukelibros”, las niñas participantes leyeron un cuento y tocaron la pieza “Amistad” con el ukelele, en la Sala Infantil de la biblioteca pública municipal Rosa María Peraza.

El taller, impartido por Luis Ildefonso Núñez Valenzuela del 1 al 5 de julio, formó parte de la oferta de cursos de verano que este año está llevando a cabo el Instituto Municipal de Cultura Culiacán en diversos espacios de la ciudad y las sindicaturas.

Rubén Sánchez, jefe de Formación y Capacitación Artística, en representación Adolfo Plata Guzmán, director general del Instituto Municipal de Cultura Culiacán; y Maury Rubio, promotora de la lectura encargada de la biblioteca, fueron los encargados de entregar las constancias a las pequeñas talleristas y al maestro.

Fue un taller inductivo y productivo en lo referente a la Lectura y la Música, comentó el maestro, quien además explicó que durante cuatro días las niñas trabajaron en equipo, ayudándose y disfrutando del proceso, del momento y de lo que estaban haciendo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!