Limpian con entusiasmo el río Presidio en Mazatlán
Con la finalidad de concientizar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, Conselva, Costas y Comunidades A.C, organizó el evento la tercera edición del Picnic del Río, en el Río Presidio de Villa Unión.
La actividad consistió en recoger cientos de desechos de diversos tipos que se encontraban a las orillas del río.
Portando con ropa ligera, gorras, guantes, hidratación y bolsas fue que cómo las personas acudieron al sitio a realizar la limpieza.
Al final, los asistentes disfrutaron de un convivio cultural y ecológico rodeados de la naturaleza.
Picnic en el Río
Picnic en el Río es una iniciativa internacional que se hace en conmemoración del Día de Acción por la Defensa de los Ríos que es 14 de marzo. La actividad se realiza el domingo más cercano a la fecha en diferentes países.
-
Leilani Meza, Alfrodita Muñoz y Jhoselyn Valdez. ( ) -
Federik Lizárraga, Juan Carlos Pinzón y Érick Lizárraga. ( ) -
Daniel Paolo, Lorena Venegas y Denise Sepúlveda. ( ) -
Kimberly Zazueta Iribe, Estrella Luna y Javier Ríos. ( ) -
Joel Estrada y Michelle Lizárraga. ( ) -
Jesús Gámez, Miranda Ontiveros, Itzel Zataráin, Michelle Lizárraga, Estrella Luna, Víctor Alatorre, Mario Zataráin y María Terán. ( ) -
Alumnos Cbtas 133 de extensión Escamillas estuvieron muy activos ese día. ( ) -
Escarlet Zataráin, Elizabeth Monrreal y Adhara Nava. ( ) -
José Carlos y Perla García con su pequeña Perla. ( ) -
Sandra Guido, directora ejecutiva de Conselva, expresó unas palabras de bienvenida a los presentes. ( ) -
Sofía López y Evelyn Monárrez. ( ) -
Los asistentes recogieron cientos de desechos de diversos tipos. ( ) -
Las colillas de cigarro fueron algunos de los desechos recolectados. ( )