|
Instituto MIA

Llega la experiencia ‘MIA, La Nueva Realidad’

Experiencias inolvidables y de mucho aprendizaje viven los asistentes a los Cursos de Verano ofertados por el Instituto

En las afueras del Museo Interactivo sobre las Adicciones, el tráiler que ofrece la experiencia denominada MIA, La Nueva Realidad, esto dentro de las tres semanas del Curso de Verano, el cual comprende una serie de actividades artísticas tales como, clases de música, artes plásticas y prácticas generales dentro del museo.

El titular del instituto, Bruno Bernal Tarazón, explicó que esta experiencia comprende una proyección en el tráiler de 7 minutos y una actividad que la convierte en 20 minutos en total, de una realidad inmersiva atractiva para todas las edades.

También comentó que el curso concluirá y cerrará con la puesta en escena de la película de Disney de reciente estreno Encanto en la que participarán los 200 niños involucrados en dicho curso.

Finalmente, el funcionario destacó la importancia de la participación de los pequeños en este tipo de actividades, pues a través de estas se desarrollan sus capacidades sensoriales, lo cual contribuye a un mejor desenvolvimiento social y evolutivo de los mismos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play