|
"Aniversario de bodas"

"Los Álvarez Magaña festejan un amor de oro"

"María Victoria y Cesáreo dan gracias a Dios por sus 50 años de matrimonio; reúnen a familiares y amigos"

MAZATLÁN.- Más felices que nunca, rodeados de sus hijos y familiares, María Victoria Magaña Cardoso y Cesáreo Álvarez González renovaron sus votos de amor tras 50 años de matrimonio.

Como si fuera aquel 20 de julio de 1968, la pareja dio gracias a Dios por su unión en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, en donde escucharon atentamente la misa que ofició el Padre Daniel Arellano Macías, quien bendijo a la pareja por haber conformado una familia bajo los valores del amor, comprensión y comunicación.

Sus hijos, Francisco Paúl, Gerardo y Marco Antonio; nueras, nietos, demás familiares y amigos los colmaron de felicitaciones, muestras de cariño y amor ese día tan especial.

LARGA DISTANCIA
Su hijo, Cesáreo Alberto Álvarez, quien vive en Estados Unidos, los felicitó en la distancia.

UNIDOS POR EL DEPORTE
María Victoria, originaria de Ciudad de México, y Cesáreo, de Nayarit, se conocieron cuando ambos estudiaban la universidad en la Escuela Nacional de Educación Física, en la Ciudad de México.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!