|
Tradición

¡Los lectores de Noroeste hacen posible la campaña Sé un Rey Mago!

Como ya es tradición del diario, los tres Reyes Magos llevan juguetes, ropa y alimentos a los niños y niñas más vulnerables de Mazatlán

Los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, hicieron llegar todos los donativos de los lectores de Grupo Editorial Noroeste a los niños más vulnerables de Mazatlán.

Este 6 de enero se entregaron juguetes, ropa, pañales, leche y hasta alimento para mascotas a docenas de niños de escasos recursos.

Como cada año, desde diciembre, la campaña de este diario Sé un Rey Mago, comenzó a publicar a diario las historias de los niños que fueron entrevistados en este año, sus deseos motivaron a los lectores a cumplir sus sueños y deseos, pues llegaron bicicletas, muñecas, balones y otros artículos muy específicos que fueron pedidos por ellos hasta las oficinas del matutino.

En esta edición fue diferente, ya que los Reyes Magos, que son personificados por personal de esta casa editorial, no podrían salir a repartir juguetes, esto para evitar las aglomeraciones de lo niños y sus papás que al verlos se acercan con la intención de saludarlos, tomarse fotos con ellos, y pedirles un regalo. Este año tuvieron que enviar los regalos con el personal que buscan colonias como La Felicidad, Demetrio Vallejo, Independencia, Pradera Dorada y Santa Teresa, entre otras.

Los vehículos de Noroeste fueron recibidos con gritos como “Ahí viene otra vez con los juguetes”, “Son los Reyes”, “Vamos con ellos por una bici”, entre otros.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play