|
"Primera Comunión"

"¡Los Vilchis con triple celebración!"

"Las primas Camila, Valeria y Fátima comulgan por primera vez en la Parroquia San Juan Apóstol y Evangelista"
11/03/2019 13:20

MAZATLÁN.- Con fe e ilusión, las primas Camila Rivera Vilchis, Valeria y Fátima Zúñiga Vilchis asistieron a la Parroquia San Juan Apóstol y Evangelista para recibir el sacramento de la eucaristía.

Su tío, el Padre Juan Bautista Torres, quien ofició la misa, también las preparó para este momento y les habló sobre la vida de Jesús y la importancia que tiene en sus vidas y su corazón.

Después de la celebración eucarística, los papás de las comulgantes Cinthya Carolina Vilchis Torres, Antonio Zúñiga Sánchez, Emma Vilchis Torres y Hugo Rivera organizaron un bonito festejo familiar.

Ocuparon un lugar especial en la ceremonia Cindy Marcela Cárdenas y Alberto Navarro, padrinos de Valeria; Ana Belén Munguía y Jonathan Hopkins, padrinos de Camila, así como Paty Vilchis y Juan Pablo Vega, padrinos de Fátima.