Luis Felipe Seldner Elías habla de las bondades de invertir en Mazatlán
Sobre la importancia y las ventajas de invertir en el puerto, fue lo que expresó en su ponencia “Nearshoring en Mazatlán: El futuro de la manufactura y la oportunidad y la oportunidad para todos”, el presidente del Grupo Tetakawi, Luis Felipe Seldner Elías.
En el desayuno networking e informativo que organiza Coparmex, y al cual se dieron cita empresarios, personal de diferentes empresas y algunos servidores públicos, el empresario informó que Mazatlán es un puerto de altura de primera y una ciudad sumamente agradable para vivir.
”Una de las grandes ventajas que podemos hablar de Mazatlán es que por su posición geográfica va a tener la virtud de tener clientes del oeste o este de Estados Unidos; por qué Mazatlán, nos encontramos realmente a mil 83 kilómetros de Mc Allen, Texas, mil 116 kilómetros de Nogales, de Monterrey 830 kilómetros, puerto de altura de primera, una ciudad sumamente agradable para vivir”, explicó.
Seldner Elías informó que se contempla que a finales de marzo del 2024 se concluya la construcción de su primera planta en Villa Unión e inicie la construcción de la segunda.
Fernando Valdez, presidente de Coparmex, fue el anfitrión del evento que tuvo lugar en el Centro de Convenciones, en la que asistieron integrantes de la intercamaral.
-
Rodolfo Madero y Amado Guzmán. ( ) -
Enrique Hernández y Jesús Daniel López. ( ) -
Francisco Javier Villa, Armando y Alejandro Valdez y Fernando Medrano. ( ) -
Jesús Ureña, Yolanda y Fernando Valdez, Luis Felipe Seldner, Fernando Medrano, Javier Lizárraga y Leonardo Inzunza. ( ) -
Luis Medrano, Eduardo Dávalos e Ignacio Barros. ( ) -
Adrián Bastidas, Guillermo Zerecero y Raúl Cárdenas. ( ) -
César Arroyo y Amado Guzman Reynaud. ( ) -
Guillermo Zerecero y sus hijos, Alessandro y Guillermo. ( ) -
Manuel Serrano, Stefanía Ponzo y Elva Aguirre. ( ) -
Helena Larsen y Dunia Oceguera. ( ) -
Luis Felipe Seldner, Juan Alfonso Mejía y Milay Quintero. ( )