|
"Charla"

"Marino Restrepo comparte testimonio"

"El predicador colombiano habla sobre los cambios en su vida después de sufrir un secuestro; ofrece charla en el estadio del ICO"
03/03/2018 14:21

MAZATLÁN._ El misionario laico internacional, Marino Restrepo, predica el mensaje del Evangelio desde hace más de 15 años.

El también fundador de Peregrinos con Amor, visitó el puerto, donde ofreció una charla sobre los cambios en su vida después de vivir un secuestro.

Fue en el estadio del ICO, donde el público escuchó la historia del predicador colombiano, quien dijo haberse sumergido en el mundo de las drogas, los bares y las mujeres.

En su andar fue músico, actor y productor y pasó por altibajos en su vida como un divorcio y la muerte de seres queridos.

En 1997 su vida dio un giro, al ser secuestrado en Colombia por guerrilleros, quienes lo mantuvieron en una cueva por seis meses atado con una cuerda y capucha sobre su cabeza.

Durante su tiempo de encarcelamiento Marino casi murió, y en vez de la muerte, él experimentó una experiencia mística profunda.

En ese instante se dio cuenta de la presencia de miles de espíritus de maldad que estaban en el lago que se encontraba y cada uno estaba relacionado con él, eran sus pecados de 33 años.

Fue entonces cuando comprendió la gravedad de sus actos cometidos contra Dios y en su devastación apareció su ángel gaurdián.