Te quedan articulos gratis este mes
|
Altruismo

Mazatlecos apoyan a Casa Valentina

Se celebra con éxito el Tapatón 2021, en pro de los niños con cáncer en Plaza Acaya

Una gran jornada de solidaridad se celebró en Plaza Acaya, a la cual acudieron decenas de mazatlecos de buen corazón que se sumaron a la recolección de tapas en apoyo a la Fundación Casa Valentina para niños con cáncer IAP, que preside Elizabeth López.

Personal de la casa de asistencia recibió a varias empresas e instituciones aliadas, de quienes recibió un buen número de bolsas llenas de tapitas de plástico.

$!Elizabeth López, con integrantes de grupos aliados cortan el listón inaugural.
Elizabeth López, con integrantes de grupos aliados cortan el listón inaugural. ( )

La cooperación de la población fue de suma importancia para los pequeños que se encuentran internados en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, ubicado en Culiacán, ya que los recursos se utilizarán para la compra de tratamientos.

A su vez, la institución ayuda en el traslado de los pacientes y madres de otros municipios para llevarlos a recibir la atención a la capital del Estado.

Contenedor permanente

Instituto Municipal de la Juventud entregó un contenedor en forma de corazón para que las personas que acudan a la plaza depositen ahí sus tapas.

$!Gabriela Peña Chico, presidenta del DIF Mazatlán, y Elizabeth López posan en el contener en forma de corazón que estará de manera permanente en Plaza Acaya.
Gabriela Peña Chico, presidenta del DIF Mazatlán, y Elizabeth López posan en el contener en forma de corazón que estará de manera permanente en Plaza Acaya. ( )
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play