Te quedan articulos gratis este mes
|
Banco de Alimentos IAP

Mazatlecos participan en la campaña Bigotes de Leche

Por dos días se realizó la recolección en Plaza Acaya

Con gran alegría, personal del Banco de Alimentos recibió los litros de leche que entregaron los mazatlecos, quienes participaron en la campaña Bigotes de Leche.

Personas de noble corazón acudieron al llamado que realizó la institución, el objetivo fue ayudar a las familias más vulnerables del puerto.

$!Nylan Hi entrega su donativo a Jénnifer Aceves, del Banco de Alimentos.
Nylan Hi entrega su donativo a Jénnifer Aceves, del Banco de Alimentos. ( )

La Plaza Acaya fue el lugar en donde, por dos días, se realizó la colecta de los litros de leche que formarán parte de la canasta de alimentos básico que Banco de Alimento hace entrega cada mes a personas de escasos recursos, que están registrados en su padrón de beneficiarios.

$!Karla Galindo y Dina Vázquez.
Karla Galindo y Dina Vázquez. ( )

La campaña fue iniciativa de la agrupación en coordinación con Plaza Acaya y algunas empresas aliadas, entre ellas, Club de Beisbol Venados de Mazatlán, Club Rotario y Club de Leones de Mazatlán, quienes se sumaron para buscar llegar a la meta.

$!Amadeo Sánchez, director del Banco de Alimentos de Mazatlán, entre Bianca Gómez, Juan Camacho, Dora Zataráin y Jénnifer Aceves.
Amadeo Sánchez, director del Banco de Alimentos de Mazatlán, entre Bianca Gómez, Juan Camacho, Dora Zataráin y Jénnifer Aceves. ( )