|
Semana Santa 2025

Mazatlecos y visitantes viven el Viacrucis de San Judas Tadeo en la playa de Mazatlán

En el recorrido feligreses del recinto invitan a los turistas a que se sumen a la procesión religiosa
18/04/2025 19:01

Uno de los momentos más conmovedores y tristes para quienes siguen la fe cristiana, llegó a las playas de Mazatlán con el Viacrucis organizado por el Templo San Judas Tadeo.

Mazatlecos y visitantes fueron sorprendidos con la procesión religiosa que se realizó este Viernes Santo.

La Pasión de Cristo llegó con este viacrucis, en el cual se personificó las 14 estaciones que recuerdan la procesión de Jesucristo cargando la cruz hasta su muerte.

El recorrido inició a las afueras del recinto ubicado en Sábalo Country, el contingente tomó la Avenida De La Mojarra, dio vuelta por la avenida del Mero, cruzó la Camarón Sábalo hasta llegar a la zona playa del hotel Quijote Inn.

En el recorrido Jesucristo fue personificado por Miguel Ángel Marrujo, mientras que María fue interpretada por Valentina Serrano.

Mensajes

Durante el viacrucis, los locales y turistas pudieron plasmar algunos mensajes en las cruces, en donde destacan mensajes de agradecimientos y pidieron para tener salud, trabajo y unión familiar, así como también pidieron por la paz en Sinaloa.