Noroeste celebra Halloween con Concurso de Disfraces y Calaveritas en Mazatlán
En un ambiente lleno de creatividad, risas y espíritu festivo, Noroeste Mazatlán celebró el Halloween con su ya tradicional concurso de disfraces y Calaveritas literarias.
La actividad reunió a todo su equipo en una jornada marcada por la convivencia y el talento. Elizabeth Peraza, directora ejecutiva de Noroeste; Guillermina García, directora editorial y Elva Aguirre, subdirectora de administración, fungieron como jurado calificador en ambos certámenes.
Evaluaron en el concurso de disfraces aspectos como originalidad, caracterización y presentación, mientras que en el de Calaveritas se reconoció la creatividad, ingenio y sentido del humor de los participantes.
Durante la jornada, el área del comedor se llenó de color, personajes icónicos y propuestas originales que reflejaron el entusiasmo y la unidad del equipo Noroeste.
Las Calaveritas, por su parte, arrancaron risas y aplausos con divertidas rimas dedicadas a compañeros y temas de la vida laboral.
El festejo concluyó con el nombramiento de los primeros tres lugares de cada categoría y con la degustación de una taquiza.
Ganadores de concurso de Disfraces
Femenil
Primero: Araceli Solano
Segundo: Alina Zataráin
Tercero: Olga Solís
Varonil
Primero: Eder García
Segundo: Gregorio Vargas Alegría
Tercero: Miguel Flores
Ganadores del concurso de Calaveritas
Primero: Sergio Arauz
Segundo: Conchita Hernández y Marisela González
Tercero: Miguel Flores
-
Araceli Solano, ganadora del primer lugar en femenil, entre Guillermina García, Elva Aguirre y Elizabeth Peraza. ( ) -
Alina Zataráin obtuvo el segundo lugar con el personaje de La Monja. ( ) -
Olga Solís obtuvo el tercer lugar. -
Alina Zataráin en plena actuación ( ) -
Joaquín en su personaje de Daredevil. ( ) -
Xóchitl Aguilar y Amanda Aragón en su personaje de la película The Purge. ( ) -
Miguel Flores fue el Capitán Jack Sparrow, de Los Piratas del Caribe. ( ) -
Eder García y su Chucky, ganó el primer lugar en la categoría varonil. ( ) -
Los participantes en el Concurso de Disfraces se tomaron la fotografía del recuerdo. ( ) -
Conchita Hernández leyó su calaverita. ( ) -
Marisela González y Conchita Hernández, ganadoras del segundo lugar en el concurso de Calaveritas. ( ) -
Olga Solís entre Guillermina García, Elva Aguirre y Elizabeth Peraza. ( ) -
Stefani Ponzo, Manuel Serrano y Estefanía López. ( ) -
Gregorio Vargas Alegría y Conchita Hernández. ( ) -
Araceli Solano y Miguel Flores. ( ) -
Ximena Gutiérrez, Carolina Zataráin y Alina Zataráin. ( ) -
Xóchitl Aguilar (atrás). Sentadas, Lupita Páez, Adriana Marrujo y Arnulfo Contreras. ( )