Te quedan articulos gratis este mes
|
Universidad Autónoma de Occidente

Otorga la UAdeO premios Profesionista Lince del Año 2019-2020

La institución reconoce la trayectoria, méritos y desempeño profesional de 8 egresados de la casa de estudios

La Asociación de Profesionistas, Egresados y Amigos de la UAdeO y la propia Universidad Autónoma de Occidente reconocieron la trayectoria de personas egresadas de esta alma máter, al otorgarles el premio Profesionista Lince del Año 2019-2020.

A la ceremonia acudió José Heriberto Sánchez Gaxiola, presidente de la Asociación de Profesionistas y Amigos de la UAdeO; Alma Consuelo Petris Manjarrez, directora de educación media superior y superior; Sylvia Paz Díaz Camacho, Rectora de la UAdeO; y Rafael Ibarra Careaga, vocal de la Asociación de Profesionistas, Egresados y Amigos de la UAdeO.

Las categorías que se premiaron fueron al Mérito Académico y Científico, Profesional, Artístico y Cultural, Empresarial y Deportivo.

El propósito de este galardón es reconocer la trayectoria de quienes cuenten con méritos y que en su desempeño profesional hayan aportado ideas, proyectos estratégicos e innovadores, o impulsado acciones en beneficio de la sociedad y que su impacto haya favorecido el desarrollo económico, social, político , cultural de Sinaloa y de México.

Galardonados

Mérito Académico y Científico: Ernesto León Castro.

Mérito Profesional: Martina Espinoza Gaxiola y Jesús Anotnio Bustamante Rivera.

Mérito Artístico y Cultural: Luciano Luna Díaz y Adrián Eduardo Varela Avilés.

Mérito Empresarial: Raúl Castilla González y Teresita de Jesús Sánchez Kondo.

Mérito Deportivo: Radamés Robledo Dautt.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play