Paloma Palacios, la Reina de los Juegos Florales que este viernes será homenajeada por 25 años de reinado
Paloma Palacios, Reina de los Juegos Florales Carnaval de 1997, La Evolución, dijo sentirse muy emocionada por el homenaje que recibirá por sus 25 aniversario de su reinado.
La soberana, quien actualmente vive en Los Cabos con su esposo, Rick Gordon y su hijo Luke, de 11 años, dijo sentirse agradecida con Mazatlán por el apoyo y cariño que siempre ha recibido de los porteños.
Ella es egresada de la Licenciatura de Turismo con Énfasis en Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Sinaloa Campus Mazatlán. Y en el puerto laboró, recién egresada en las oficinas de Coparmex.
Trabajó en el sector hotelero de Los Cabos por 17 años en la Asociación de Hoteles de Los Cabos, organización donde llegó a ser la presidenta Ejecutiva y liderar este sector. Hoy ocupa el cargo de directora de Q Life para Quivira Los Cabos, desarrollo del Grupo Pueblo Bonito en aquella ciudad.
La Reina de belleza se espera porte hoy en la ceremonia de la coronación de Ivanna I, Reina de los Juegos Florales del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, Lanao, El viaje continúa, donde recibirá su homenaje, el atuendo Real que portó hace 25 años, ya que hace algunos días, la destacada modista Sodelva Ríos, lo detalló.
“Hace 25 años, fue un Carnaval maravilloso porque tuvimos la oportunidad de visitar los hogares mazatlecos para pedir el apoyo de la corcholata. Todo el pueblo se involucró en el proceso, había lugares en las esquinas de las calles de Mazatlán en donde de podían dejar las corcholatas. ¡Una de las mejores experiencias que he vivido!”, comentó. Ese año, fue el último con el cual, las candidatas realizaban dicha actividad en buscar de contabilizar puntos con las corcholatas.