Te quedan articulos gratis este mes
|
Noche de Gala, Uniendo Fronteras

Participan en cena a favor de la inclusión

El evento altruista se celebra en el lobby del Teatro Ángela Peralta; se recaudan fondos para instalar un elevador en el máximo recinto porteño

Una velada inclusiva, llena de buena vibra, se vivió en el Teatro Ángela Peralta, en la cual mazatlecos y extranjeros asistieron a la Noche de Gala, Uniendo Fronteras.

La cena, la cual tuvo poca asistencia, fue organizada por Michael Dergar, director de la Fundación Academy of Special Dreams, en coordinación en el Instituto de Cultura Mazatlán, DIF Municipal y Colectivo Bauprés, y el objetivo fue recaudar fondos para instalar un elevador en el máximo recinto porteño.

La idea es que personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas tengan acceso al nivel en el que deseen estar en el teatro para apreciar las obras de arte en las galerías o disfrutar de un espectáculo en alguno de los balcones.

$!Michael Dergar, director de la Fundación Academy of Special Dreams, entrega un reconocimiento a José Ángel Tostado, director del Instituto de Cultura de Mazatlán.
Michael Dergar, director de la Fundación Academy of Special Dreams, entrega un reconocimiento a José Ángel Tostado, director del Instituto de Cultura de Mazatlán. ( )

Previo a la degustación de los alimentos, los asistentes disfrutaron de un espectáculo dancístico a cargo de la Compañía de Ballet de Mazatlán, dirigida por el maestro Guillermo Carrillo, quienes interpretaron magistralmente piezas como The parting, Corsario, Penumbra, Le fleur que tu m’ avais jetée y Carnaval de Venecia.

En la cena, la voz de Mala Vista amenizó la velada al interpretar bellas melodías que aderezaron la convivencia.

$!Integrantes de la Compañía Ballet de Mazatlán dirigida por el maestro Guillermo Carrillo, deleitaron a los presentes con su espectáculo.
Integrantes de la Compañía Ballet de Mazatlán dirigida por el maestro Guillermo Carrillo, deleitaron a los presentes con su espectáculo. ( )

La cena

Primer tiempo: Sopa de calabaza con camarones

Segundo tiempo: Chile de hojaldre con marlin y queso a la salsa de los tres chiles

Tercer tiempo: Rib eye, acompañado de brocheta de camarones, con guarnición de puré de papa

Postre: Una copa con dulces frutos rojos

$!Sergio Romero y Diego Romero García.
Sergio Romero y Diego Romero García. ( )

La subasta

12 obras fueron donadas y subastadas en una pugna divertida, donde la sociedad aportó aún más para el noble objetivo de la velada.

$!Carolina Pérez y Freddy Ruiz.
Carolina Pérez y Freddy Ruiz. ( )
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play