|
Junta Nacional 2025

Presidentas de las sedes de Anspac pasan la estafeta a las presidentas entrantes

En una reunión que tuvo lugar en el Salón Ejecutivo del Hotel Courtyard by Marriott Mazatlán Beach Resort, presidentas salientes hicieron un recuento de lo que entregarán a las nuevas presidentas para el ciclo 2025-2026
15/05/2025 11:12

El nuevo ciclo de apostando de Anspac ya dio inicio con la ceremonia denominada “Cambio de estafeta”, que se realizó dentro de las actividades de la Junta Nacional de Anspac Mazatlán 2025.

En una reunión que tuvo lugar en el Salón Ejecutivo del Hotel Courtyard by Marriott Mazatlán Beach Resort, se les explicó a las presidentas salientes la importancia de entregar un bello “Jardín”, a la persona que tendrá el nuevo cargo.

Evangelina Hijonosa de González y Georgina Elizondo de Guzmán, integrantes de Anspac Nacional, encabezaron el evento, en donde realizaron una pequeña dinámica en donde la presidenta saliente escribió un mensaje a la entrante en el cual la alienta a continuar trabajando por el bien de las personas.

"Es importante saber cómo entregan su ‘jardín’, es por eso que necesitamos que platiquen un poquito entre ustedes para que le expliquen las presidentas salientes a las entrantes cómo está su sede”, comentó Hinojosa de González.

Las involucradas intercambiaron varios puntos, entre ellos, cómo está la sede, si la entrega completa, capacitada, funcionando, integrada, con comunicación, motivada, y si hay algún comité débil o si tiene algún problema también exponerlo ahí.

Así cómo también si hay suficientes animadoras en sus sedes, que si son suficientes, si están motivadas, capacitadas, que si son adultas o jóvenes, entre otras cosas.

La idea es que supieran como andan con su Consejo y como pueden mejorarlo y tenerlo activo.

"La idea es que no resientan este cambio de manos, que la mayor satisfacción de la presidenta saliente sea que su trabajo siga dando frutos”, les dijo Elizondo

Al final se les hizo entrega de una guía que ayudará a qué su sede siga funcionando sin interrupciones.