|
Sector inmobiliario

Realizan develación y presentación de placa conmemorativa de Maré Golden Zone Condos

Casega Inmobiliaria presenta el nuevo proyecto que estará ubicado en el corazón de la Zona Dorada; contará con 15 niveles, 116 condominios, 3 elevadores y atractivas amenidades
11/05/2025 11:40

Un exclusivo desarrollo residencial que estará ubicado en el corazón de la Zona Dorada nace hoy en Mazatlán: Maré Golden Zone Condos.

Con un nuevo estándar de lujo, comodidad y estilo contemporáneo, Casega Inmobiliaria encabezado por Gaddiel Hernández Cerón, realizó la presentación del proyecto que se ubicará en Avenida Gaviotas 507 y que contará con 15 niveles, 116 condominios, 3 elevadores y atractivas amenidades.

Hernández Cerón, en compañía de Carlos Hernández, de la desarrolladora Ideas Urbanas; Carlos Ricardo Rivera Vega, presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios Turísticos de Mazatlán; Alí René Zamudio Garza, secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Ayuntamiento, e invitados especiales realizaron la develación y presentación de placa conmemorativa del proyecto.

“Estamos muy orgullosos porque después de un año y medio de poder llegar y lograr esta planeación, de este gran proyecto, por fin arrancamos oficialmente, y quiero decirles que aquí donde estamos ahorita, es la parte industrial y todo lo que están aquí situados, esas columnas que ven, ya es parte de la inversión, ya arrancamos la obra en Mazatlán, esta una obra icónica en Mazatlán, por su tipo de arquitectura e infraestructura, que tiene a su cargo Cuatro Vértices, dirigidos por el arquitecto Álvaro Ibarra, cuyo trabajo ha dado vida a espacios pensados para convivir en armonía con el entorno y elestilo de vida que buscamos. Su infraestructura también está diseñada para todos los que buscan una inversión, que puedan disfrutar y sentirse de vacaciones”, comentó Hernández.

El proyecto, cuyos balcones están inspirados en las olas del mar, contará con amenidades y servicios tipo hotelero, que redefine la arquitectura moderna y ofrece la oportunidad de vivir o invertir en un proyecto premium de alta plusvalía en Mazatlán.

El edificio tendrá vista, ya sea a la playa o a la ciudad, es decir, es un edificio 360 grados. Contará con 116 exclusivos condominios, más de 15 amenidades, entre ellas, alberca infinity, gimnasio, sala de negocios, sport bar, ludoteca, minigolf, un roof garden y espacios pet friendly, entre otras.

Modelos

Serán 10 modelos de departamentos, de dos o tres recámaras, acabados de lujo y terrazas.