|
Carnaval 2024

Reciben con porras a la nueva Reina del Carnaval 2024

Carolina Ruelas es la soberana de la máxima fiesta del puerto; la corona de los Juegos Florales queda en manos de Siu Ling Cotero Chío

Una total fiesta, entre porras y gritos de aliento a cada candidata, se vivió en el Teatro Ángela Peralta, en el cual se celebró la elección de la Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2024 “Eclipse Barroco”.

Decenas de mazatlecos asistieron al máximo recinto cultural del puerto para ser parte de uno de los eventos más esperados del año de la fiesta carnestolenda.

Ahí, se eligió a la máxima soberana, Carolina Ruelas, y a Siu Ling Cotero Chío, como Reina de los Juegos Florales.

En el evento, a las 10 bellas jóvenes aspirantes a la corona se les calificó en dos fases, la de criterio y belleza.

Una pasarela de lujo, llena de seguridad mostraron las chicas, quienes poco después de su presentación, contestaron cada una de las preguntas que ellas mismas eligieron en la ronda de criterio.

En la fase de belleza, cada participante se adueñó de la pasarela para buscar la mayor cantidad de puntos, portando elegantes vestidos elegidos por ellas mismas, logrando acentuar su belleza y cautivar al jurado, ante los aplausos de los ahí presentes.

Al final, Carolina Ruelas, y a Siu Ling Cotero Chío fueron las electas, y quienes recibieron las flores blancas, mientras se dejaron escuchar los “papaquis”.

El título de princesas fue para Andrea García, Catalina Castellanos, Irene Rojas, Jasaret Álvarez, Georgina Vázquez, Samantha Espinosa, Aspasia Cárdenas y Rubí Mondragón.

Una vez culminada la elección, el cortejo completo de la gran fiesta del pueblo hizo su presentación en el kiosco de la Plazuela Machado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!